Cotilleos

El Frente Nacional de Francia denuncia a Madonna

Depositphotos_25553769_m-293x440

Esta vez, Madonna la ha liado parda, pero en serio. La reina del pop mostró una imagen de Marine Le Pen, candidata a la presidencia de Francia en las elecciones pasadas que ganó François Hollande, con una cruz esvástica en la frente durante uno de sus shows. El Frente Nacional ya anunció que le hará juicio a la cantante.

Provocativa y siempre vigente, Madonna logra superarse a sí misma a la hora de levantar polémica. La reina del pop se las ingenió para que el Frente Nacional, partido político de derecha de Francia, pusiera el grito en el cielo. Sucede que durante una presentación en el Stade de France, se pudo ver en la pantalla la imagen de Marine Le Pen junto a la de Benedicto XVI, Hosni Mubarak y Adolf Hitler mientras Madonna cantaba “Nobody knows me”. Como si no fuera suficiente como para escandalizar a más de un amigo de la derecha, Le Pen aparecía con una cruz esvástica en la frente.

Ni lerdos ni perezosos, desde el Frente Nacional ya se apresuraron a presentar una demanda por difamación ante un tribunal de Bobigny. Lo curioso es que Madonna ya había proyectado las mismas imágenes en un concierto en Tel Aviv. En ese entonces, el Frente Nacional advirtió a la cantante de que si hacía lo mismo durante sus presentaciones en Francia el partido la demandaría. Dicho y hecho. Tras la proyección de las imágenes, el vocero del partido salió a decir: “No podemos aceptar cualquier cosa en nombre del entretenimiento”.

El próximo 21 de agosto, Madonna se estará presentando en Niza. ¿Volverá a mostrar las imágenes?