Cotilleos

Demi Moore deja de ser la señora de Kutcher en Twitter

White Party 2009

Si de celebrities adictas a Twitter tenemos que hablar, es imposible no mencionar a Demi Moore. La actriz hace uso y abuso de su perfil en la red social del pajarillo azul desde hace tiempo… tanto tiempo que cuando comenzó a utilizarlo todavía estaba casada con Ashton Kutcher. Prueba de ello es el nombre de usuario que tenía y que decidió cambiar ya que cambió su estado civil.

Si queríamos seguir a Demi Moore en Twitter, hasta hace poco teníamos que buscar el perfil de @mrskutcher. Pero claro está que eso de “señora de Kutcher” cambió con la separación de estos dos, así que ella puso manos a la obra para renombrar su cuenta en la red social y hasta dio explicaciones de porqué eligió su nuevo nombre de usuario: @justdemi.

“Es tan difícil encontrar el nombre perfecto, pero fue muy divertido, como un juego. Así os anuncio que a partir de ahora seré @justdemi. ¡Esto me hará progresar!” comentó la actriz a través de la propia red social. Lo curioso es que no solamente deja de ser la “señora de” sino que ahora es “solamente” Demi (es decir, se subraya eso de SOLA).

Dos curiosidades más: si ingresas en las fotos de su perfil de Twitter, todavía se pueden encontrar algunas imágenes de ella con Ashton Kutcher y, para rematarla, la imagen del perfil es de lo más rara ya que podemos ver una foto de su más tierna infancia, con gafotas y todo.

Excentricidades de la vida social virtual de las celebrities divorciadas.