Cotilleos

Demi Lovato, soltera y feliz

arriving at the 2012 Teen Choice Awards

Demi Lovato vuelve con todo. Después de dejar atrás su episodio de rehabilitación, la joven cantante vuelve a ser noticia porque ha terminado su relación con Wilmer Valderrama.

Demi Lovato es oficialmente soltera otra vez. La cantante ha dado por finalizada su relación con Wilmer Valderrama, su ex quien le lleva doce añitos de diferencia. Y al mejor estilo “mujer despechada”, Demi ha salido a sacarle humo a su Twitter publicando un par de mensajes un tanto envenenados contra el género masculino y arengando a las mujeres a no depender de los hombres. En concreto, Demi twitteó: “La cosa más inteligente que una mujer puede aprender, es no necesitar nunca a un hombre”.

Y como si faltara algo para rematar el asunto, la fresa del postre la puso con un tweet bien de chica autosuficiente que dice así: “Una chica astuta besa pero no ama, escucha pero no cree, y se marcha antes de que le dejen”.

¿A que vienen estos tweets envenenados de Demi? No lo sabemos, pero viendo el calibre de sus palabras y teniendo en cuenta el momento en el que los twittea bien podemos presumir que la relación con su ex no ha terminado de la mejor forma y, podemos especular, con que el chico en cuestión no se ha portado de la mejor forma con ella. ¿Nos enteraremos de algo más sobre estos dos? ¿Habrá más tweets venenosos de la Lovato? Habrá que esperar para ver que sale de la boquita de Demi en los próximos días.