Cotilleos

Demi Lovato será jurado en X Factor

Girl look like Britney Spears is waiting

¿Recuerdan que la semana pasada les comentábamos que Britney Spears va a ser jurado del reality X Factor? Ahora se confirma que la princesa del pop tendrá una colega en el jurado del programa en que se buscan futuros talentos: Demi Lovato.

El jurado de X Factor tendrá el sello de “Made in Disney” porque no solamente Britney Spears será parte del mismo, sino que la acompañará otra estrella surgida de la factoría del ratón: la joven Demi Lovato. Parece que con Christina Aguilera en la competencia (ha firmado contrato para la tercera temporada del reality The voice, que va en la misma línea de X Factor), los productores del programa han querido dar un estruendoso golpe de efecto para asegurarse el número 1 de audiencia y por eso han pensado en la Lovato que compartirá el jurado con la Spears y con el directivo de la compañía musical Sony Simon Cowell.

Es que esto de contratar a exitosas cantantes pop como jurados de realitys en los que se buscan futuros talentos musicales parece ser toda una tendencia: no olvidemos que Jennifer López es jurado en American Idol. ¿Quién será la próxima estrella pop que se convertirá en jurado de realitys? ¿Se la imaginan a Miley Cyrus juzgando a aspirantes a músicos? ¿O tal vez tengamos un jurado masculino integrado por todos los hermanitos Jonas? De momento habrá que esperar hasta nuevos anuncios, ya que la mayoría de estos programas comenzará a emitirse durante la segunda mitad de este año.