Cotilleos

Demi Lovato ingresa en una clínica de rehabilitación

at the "The X Factor" Season 2 Premiere and Handprint Ceremony, Chinese Theater, Hollywood, CA 09-11-12

Demi Lovato no está pasando por un buen momento. La joven cantante ha tenido que ingresar en un centro de rehabilitación por problemas emocionales y físicos por lo cual ha suspendido todos los compromisos que tenía programados

Hace tiempo que ella no venía bien: acoso en el colegio, trastornos en la alimentación y otros desordenes (se comenta que se ha hecho cortes a si misma) la llevaron a a estar bastante frágil de cara al final de su tour. Un altercado con un miembro que forma parte de la gira de conciertos fue el detonante para que Demi buscara ayuda profesional.

Y parece que se lo está tomando de la forma más seria posible (su cuenta de Twitter ha sido borrada) y no concluirá su gira de presentaciones en vivo. Patrick Lovato, padre de Demi, asegura que el estado de su hija se debe a las exigentes presiones laborales a las que ella está sometida a raíz de su contrato con Disney.

  • Carol Paz Y Amor

    Pobre Demi esta asi por culpa de lo que le hizo joee, espero que se recupere aqui desde españa animo

  • yessenia

    pobre demi yo lo unico ke hago en las noches es rezar para que se mejoree

    demi estoi contigo siempre te ayudare

    aunque no te conozca

  • Deusrtq

    para mi tambien es culpa del amor….destruido…

  • Tal_

    Demi!!! Eres mi idolo y siempre estaré hay para lo que necesites. Mejorate, veras como todo se soluciona. Besos a los fans de Demi.

  • Pingback: Demi Lovato vuelve a rehabilitación… pero solo a saludar | Blog Cotilleos