Cotilleos

Demi Lovato agradece el apoyo desde su rehabilitación

Hace poco Demi Lovato había ingresado a rehabilitación debido a una crisis de nervios y al alto estrés que le ocasionó su última gira. Afortunadamente para ella, las cosas van bien y pudo salir a pasar el día de acción de gracias con su familia.

De a poco Demi Lovato va presentando signos de mejoría desde que se encuentra en rehabilitación, por eso a la joven cantante le han permitido pasar el día de acción de gracias con su familia y aprovechó para hacer un pequeño video que anda circulando por la red en el cual agradece a sus fans por el apoyo recibido. Si quieres ver el video te lo dejo a continuación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZVN8fR21h_s&feature=player_embedded

Se la ve bastante bien, pero de momento no se sabe cuando terminará con su rehabilitación y mucho menos cuando volverá a los escenarios ya que su gira había quedado incompleta en el momento en que debió comenzar con la rehabilitación.

Fuente: poprosa

  • Jb

    Vamos Demi, tu puedes. Recuperate, que te queda mucha carrera por delante y has de aprovecharla. Vive la vida. Y sigue con la gira. Tu puedes. No te derrumbes más. DesdeEspaña, todo el mundo te apoya. Sobre todo yo.

  • Anneetaa'h

    me encanta demi espero k se recupere pronto…

  • Marina_chile1989@hotmail.com

    yo te doy mi apoyo demi en lo que queras cuenta con migo para eso exite la grandes amigas beso beso adios amiga

  • Isabeln.n.

    VAMOS DEMZ tu puedes se extraña muxo ………
    animo y no te derrumbes besos

  • Edftengve

    demi yo se que lo has pasado mal, espero que te recuperes y que pases las navidades felices en conpañia de tu familiares y amigos.Tu tienes mi apoyo que te mejores y “FELICES FIESTAS A TODOS”(L)