Cotilleos

Demi Lovato acosada en pleno concierto por sus fans

arriving at the 2012 Teen Choice Awards

El amor de los fans a veces puede ser asfixiante y sino pregúntenselo a Demi Lovato que sufrió en carne propia el exceso de cariño de algunos de sus seguidores. La cantante estaba dando un concierto cuando un pequeño grupo de fans que se acercaron demasiado a ella.

Sucedió en Paraguay. Demi estaba dando un concierto y, emocionada por la gran cantidad de público (en especial niños) que habían acudido a verla, le pidió a sus fans que se acercaran más al escenario: ¡gran error! Sucede que hubo algunas personas del público que se tomaron muy a pecho el mensaje de la cantante y se desbordaron: entusiasmados por la arenga de la cantante un par de personas invadieron el escenario y fueron corriendo a abrazarla. Vean la reacción de la pobre Demi en el video que sigue a continuación.

¡Pobre Demi! Quiso sentir más cercanos a sus fans y finalmente casi terminan por aplastarla. En menos de dos minutos pasó del “quiero que todos estos chicos vengan aquí” al “bueno chicos, van a tener que calmarse un poco”.

Por suerte para Demi no se había olvidado en casa a su equipo de gorilones que ni lerdos ni perezosos actuaron en el momento justo ante la horda de alocados fans que se tomaron muy en serio el mensaje de esta joven cantante.

Además, mención aparte merece el manejo de la situación que hizo la propia Demi calmando a las masas con su grito “Do you wanna hear another song?” (“¿queréis oír otra canción?”) y así calmar a las fieras del público.