Cotilleos

Demandan a Lindsay Lohan por no el servicio de limusinas

at United Artist's "Saved" Premiere at the Mann National Theatre, Westwood, CA. 05-13-04

Ya nos extrañaba no tener noticias escandalosas de Lindsay Lohan. Pero LiLo es una chica que se toma muy en serio esto de ser una celebrity polémica y cumple a tiempo con su trabajo: brindarnos noticias hilarantes para nutrir diversos medios de comunicación. En este caso, la actriz es noticia porque se “olvidó” de pagar la cuenta del alquiler de varias limusinas. La empresa de transporte que le brindaba el servicio le exige unos 90.000 dólares en concepto de pagos atrasados.

Si eres Lindasay Lohan no puedes desplazarte de un lado a otro en un coche común y corriente (aunque a bordo de Herbie se la veía muy feliz y angelical… aunque tal vez eso haya sido por el aura Disney de la película). Tienes que desplazarte con estilo y eso se consigue a bordo de una limusina. Pero el estilo cuesta caro, sobre todo si te demoras en los pagos y los intereses engrosan tus dedudas.

Es lo que le sucedió a la pobre LiLo que contrató el servicio Elire Transportation Limo and Security Servicies desde febrero de 2009 hasta mayo del mismo año. Ella se subía a las limos y hasta contrataba servicios para sus amigos.

El problema llegó a la hora de pagar… porque según la compañía ella jamás pagó los 33,978 dólares que gastó utilizando ese medio de transporte. Ahora la empresa la ha demandado y exige que la suma llegue hasta los 90.585,79 dólares (lo que al cambio actual son unos 67700 euros aproximadamente) por el atraso en el pago.

Parece que después de esto, LiLo quizás tenga que ir al taller a buscar a Herbie.