Tendencias

DELPOZO, moda española que triunfa en todo el mundo

La marca de Prêt a Porter DELPOZO es una de las más prestigiosas a nivel nacional, y todo un referente en una forma de vestir: elegante, sofisticada y con clase, pero sin renunciar la una personalidad propia.

La firma fue creada por el diseñador Jesús del Pozo en 1974 y, en la actualidad, tras cuatro décadas de moda, DelPozo sigue fiel a su estilo y a sus colecciones, aportado a cada diseño un toque muy personal, que convierte a cada prenda en única e inconfundible. Es por ello, que DelPozo se ha convertido en uno de los nombres propios de todos los eventos fashion de carácter nacional e internacional.

DELPOZO, a la vanguardia de la innovación

La creación de una moda prêt a porter femenina, elegante y moderna, no está reñida con el reflejo de una personalidad única, y ello se aprecia muy bien en las colecciones DELPOZO, que son capaces de sorprender en cada una de las nuevas presentaciones.

Como muestra más reciente del éxito de la empresa, la colección para la temporada primavera – verano 2014. Lino y rafia son los tejidos para el día, y se pueden ver en shorts y chaquetas, colores básicos de la temporada son el mostaza, el negro, o el arena. Las noches se vuelven más vaporosas, con tejidos como el tul o la organza, al tiempo que ganan importancia los estampados inspirados en un mundo floral y colorido.

Una colección presentada por el Director Creativo de la casa de moda, Josep Font, que desde 2012 forma parte del equipo de DELPOZO y desde entonces dirige, personalmente las colecciones de la marca.

Proyectos de internacionalización

Pero no hay que pensar en DELPOZO solo como una marca del presente y es que su futuro incluye la internacionalización de la firma, de hecho, recientemente, Del Pozo ha abierto su primera filial en la ciudad de Miami, y su objetivo para los próximos años es tener presencia en las principales ciudades del mundo.