Belleza

Delineadores de color blanco para nuestros ojos

ellas

Si estaríamos hablando sobre una forma de maquillar los ojos y solamente dijéramos: “a continuación utiliza el lápiz delineador o eyeliner” la gran mayoría de las mujeres pensaría en el clásico lápiz negro; no solo porque se trate del más tradicional sino porque además es un sinónimo de elegancia y sofisticación.

Sin embargo no siempre queremos lucir igual, y hay ocasiones en que nuestro maquillaje debe verse menos cargado; para eso contamos con la ayuda de otros colores que difícilmente hayas tenido en cuenta y que pueden ser grandes aliados a la hora de mejorar nuestra mirada y darle ese toque de naturalidad que todas buscamos.

Lo más diferente que se puede ver en los últimos tiempos y que realmente está marcando tendencia es el uso de lápices blancos para delinear los ojos; y si bien existen desde hace más de una década es ahora cuando las mujeres, al parecer, le han dado masivamente el visto bueno. Se consiguen varios tipos de lápices según el uso:

– Lápiz blanco convencional de uso interno:
este tiene una mina más blanda para deslizarla con suavidad por la parte interna del ojo, ya que esta zona es más sensible y debemos evitar las raspaduras. Estos cuentan con pigmentos de mayor fijación debido a que se coloca en una zona muy húmeda y de otra forma se borraría rápidamente.

- Lápiz blanco para la zona exterior del ojo: este tiene una mina un poco más dura, y debe usarse luego de colocar una base mate en la zona a delinear. Su acabado es nacarado para darle mayor luminosidad al ojo.

Con el lápiz de uso interno lograremos que nuestros ojos se vean más grandes, y con el de uso exterior le daremos más luz, especialmente si realizamos una pequeña V en la zona del lagrimal, tal como ilustra la imagen que se ve al comienzo del artículo.