Tendencias

Delicatesen en Madrid: Degusto

Son pocos los lugares donde se pueden conseguir buenos productos gourmet. Entendemos por éstos, aquellos productos dedicados a las personas con gusto delicado y exquisito paladar, que además son clientes que saben reconocer un plato refinado, buen sabor, fineza y calidad de los alimentos y bebidas en especial el vino. Por lo tanto, es siempre un tema para los fanáticos de las delicatesen cuando se abre una tienda de este estilo. Hace dos meses se inauguró en Madrid, Degusto, una tienda con gran éxito.

Dentro de la amplia gama de servicios que ofrece, está la posibilidad de degustar y recibir asesoramiento sobre los productos, recetas, etc, aspecto que da un acercamiento muy interesante a la clientela. Los clientes que adoptan este estilo también se caracterizan por el buen vestir y el gusto por la buena música, que va desde la música clásica hasta el jazz moderno o simplemente disfrutar de música instrumental suave.

La oferta de productos es realmente amplia: bebidas de toda clase y origen (incluidos té y café), quesos, mariscos de procedencia (algunos traídos de Galicia en el día), pastas, confitería, carnes, aves, salsas, mermeladas, semillas, granos, chocolates, etc. Pero quizá lo más importante es la excelente presentación de estos productos, acompañada de gran información que va desde cómo prepararlos, cómo presentarlos; y todos los datos para que podamos lucirnos.

También tiene un servicio de catering, y algo realmente original: los packs temáticos. Si bien tienen algunos ya hechos (“Perdóname“, “Fuera calorías“, etc), existe también la posibilidad de personalizarlos.

Elegante, completo, lugar ideal para un público conocedor y exigente.

Fuente: topmadrid.com | Imagen: lomejordelagastronomia.com