Trucos y Manualidades

Decora tu casa a tu medida

Kid pretending to decorate

Nuestro hogar es un reflejo de nosotras mismas, y si algo nos gusta es mostrar lo mejor que tenemos incluso en este aspecto. Para decorar tu casa acorde a tu estilo y personalidad no necesitas más que aprender a identificar aquellas cosas en las que encuentras puntos en común, afinidad e identificación. Además nunca debe faltar una buena dosis de buen gusto y originalidad.

Nuestra casa, nuestra personalidad

Si eres de las personas que disfrutan de los espacios sin demasiados muebles lo ideal será que te inclines por una decoración minimalista sin que esto tenga que restarle comodidad o calidez a tu casa. Además no debemos confundir el minimalismo con la falta absoluta de elementos decorativos. Bien puedes escoger desde los muebles más necesarios hasta los objetos de decoración en una misma línea, lo que además de belleza le dará a tu hogar un estilo inconfundible, tu estilo.

Tranquilidad, inspiración, relax

No hay mejor cosa que llegar a nuestro hogar y sentir que ese es el lugar en el mundo donde estamos en paz. Para esto debemos aportar nuestro granito de arena. Una de las características principales de un hogar tranquilo es la calidez que te pueden dar ciertos objetos o colores, la falta de ruidos estridentes y la claridad de una buena iluminación natural. En caso de los ruidos posiblemente pienses que eso no dependerá de ti, sobre todo si vives en un lugar con mucho flujo de tránsito o muy cercano a una calle principal. Si así fuera nada como los paneles acústicos, estos se pueden encontrar en tamaños, formas y colores muy creativas que nos permitirán combinarlos convirtiéndolos en parte de la decoración hogareña, además de nuestros mejores aliados a la hora de reducir el ruido dentro de los espacios que escojamos para colocarlos.