ComplementosTendencias

Decoración floral y eventos en Barcelona, Com and Gou

Mi último viaje a Barcelona ha sido especial en muchos sentidos. Uno de los más importantes ha sido el privilegio que he tenido de acompañar a mi prima en algunas de las decisiones más lindas sobre su boda en mayo. La organización de una boda es algo altamente complejo, lleno de detalles que hay que tener en cuenta con mucha anticipación. Por ese motivo nos hemos caminado Barcelona entera, de izquierda a derecha y de arriba abajo. Sin duda alguna lo que más me ha gustado de esta frenética actividad ha sido la visita a Com&Gou para comenzar a elegir el ramo de novia, además de la decoración floral completa.

Antes de llegar ya tenía buena sensación solo por el nombre de la tienda, excelente. Se debe a los nombres de las dueñas, Mercedes Coma y Mireya Goula, que los han sabido aunar de un modo muy creativo. La tienda está en una peatonal de Gracia y es muy, muy linda. Un patio interior es la clave del encanto del lugar.

La elección del ramo de la novia requiere de planificar un look  completo para la novia, donde vestido, zapatos y peinado, tienen que formar un conjunto armónico donde el ramo es uno de los protagonistas, luego del vestido, obvio. Pero todo, todo, tiene que responder al estilo propio de la novia.  Muchas veces en la familia hay quien tenga buena manualidad o tal vez haya hecho algún curso de arreglo floral y nos ayuden en el tema, sino es así concurre a un profesional.

En Com&Gou nos han asesorado de un modo perfecto, en cuanto a estilo en primer lugar  y luego a opciones dentro del estilo, donde se decide más específicamente el tamaño, colores, flores, etc. Solo hablamos y elegimos el ramo, en la próxima visita será la decoración. Ya os contaré.