Tendencias

De tiendas en Miami, el Sawgrass

Hace un tiempo os recomendaba algunos lugares para ir de tiendas en Miami. Pues me he sacado el gusto y estuve unos días en esa calida ciudad, haciendo compras… y de las buenas. La diferencia de cambio nos favorece en algo, y la oferta es tan amplia que hasta cuesta un pelín organizarse. Veamos hoy uno de los centros comerciales más famosos, el Sawgrass.

Unos pocos kilómetros al norte de Miami se encuentra este centro comercial, donde los outlet de las marcas más importantes marcan presencia.

La oferta es tan amplia y tan conveniente que cuesta seguir un plan previo. Igualmente es importante llevar una lista de que queremos comprar, y recién después aprovechar a comprar cosas que nos tientan en el momento. Ajustarse al presupuesto resulta difícil, pero es imprescindible.

Os cuento solo algunos ejemplos. Armani tiene unos precios increíbles. Las camisas de hombre por 12 euros, pantalones a muy poco más, son solo parte de lo que podemos comprar. Adidas, Nike y Puma, con las mejores opciones de precios.

Solo una recomendación más. El lugar es muy grande y lleva casi todo un día recorrerlo bien.

Imagen: simon.com