Cotilleos

David y Victoria Beckham tendrán micro-cerdos de mascotas

Excentricidad, locura o simplemente caprichos. Sabemos que el paladar de los famosos puede ser de lo más variopinto, tanto en sus elecciones de vestuario como en su comportamiento en público. Lo cierto es que las celebrities de alto calibre se dan el placer de hacer lo que se les antojo sin temor al “que dirán” y en línea con esa tendencia caprichosa parece que ha aparecido una nueva en materia de mascotas: los micro-cerditos.

Pregúntenle sino a David Beckham y señora que han decidido adoptar gastarse dos mil euritos en comprarse dos de estos pequeños porcinos como mascota. Y en la búsqueda de nombres para sus nuevas mascotas Victoria ya ha sugerido Elton (por Elton John) y David (por su pareja), aunque el futbolista quiere ser más convencional y llamarlos con algún nombre simpático como si fueran de dibujos animados: Pinky y Perky sugirió el jugador de futbol.

Lo curioso será vera Posh Spice paseando a los dos cerditos, aunque lo que más llama la atención es saber de donde ha surgido esta moda de tener puerquitos como mascota. Después de una larga investigación llegamos encontramos al pionero de esta tendencia… ¿adivinen de quien ser trata?

Fuente: poprosa