Cotilleos

David Hasselhoff hospitalizado tras desvanecerse por ingesta de alcohol

David Hasselhoff es ingresado a un hospital por problemas con el alcohol… otra vez. Parece que Hoff se pasó de copas a tal punto que su hija tuvo que llamar a una ambulancia por miedo a que muriese.

Todo sucedió el domingo cuando Hayley, la hija de 16 años de Hasselhoff, encontró a su padre desvanecido en su residencia de Encino, California. El actor de “Los vigilantes de la playa” y “El coche fantástico” estaba tirado en el suelo con evidentes signos de ebriedad.

Asustada, Hayley llamo a su madre, Pamela Bach (ex mujer de Hasselhoff) y luego se contactaron con los servicios de emergencias que al llegar al lugar encontraron a la hija de Hasselhoff dándole bofetadas para reaccionase. El actor de 56 años debió ser ingresado en un hospital por la congestión alcohólica donde se encuentra recuperándose.

Hasselhoff lucha contra su adicción al alcohol desde hace tiempo. Su hija tomó la decisión de registrar en video una reciente recaída que el actor tuvo y subió el material a internet para que su padre recapacite acerca de su adicción.

Fuente: eluniversal | Imagen: beat.bodoglife