Cotilleos

David Copperfiled acusado de violación

El reconocido ilusionista David Copperfiled deberá sacar a relucir su mejor costado de escapista para poder salir de este escándalo que enfrenta: una joven de 22 años lo acusa de haberla violado en el año 2007.

La joven, cuyo nombre no trascendió, inició una demanda en el pasado mes de julio contra el mago por violación. Ella afirma que conoció a Copperfield luego de un show en enero de 2007 en Kennewick y que luego él la invitó a pasar unos días en una isla. Los abogados de Copperfield salieron a desmentir la veracidad de todos estos sucesos de buenas a primeras: “esta mujer, que inició la demanda, tiene un largo historial de mentiras” afirmaron los letrados del ilusionista.

Esta demanda es una extorsión para obtener dinero, lisa y llanamente” agregaron. “Desafortunadamente, las acusaciones falsas como esta sólo consiguen afectar a las mujeres que han sido realmente abusadas, las mujeres que realmente necesitan nuestra ayuda“. Los abogados de Copperfield se encargaron de comunicar que la mujer ya se ha visto envuelta en episodios similares de falsas acusaciones ante la justicia.

La demanda llega oficialmente con dos años de retraso, pero la investigación comenzó en el año 2007, cuando el FBI allanó un depósito que Copperfield tiene en la ciudad de Las Vegas de donde se secuestraron 12 millones de dólares en efectivo, el disco rígido de la computadora del ilusionista y varias tarjetas de memoria.

Fuente: Clarin | Imagen: d-copperfield