Cotilleos

David Beckham se da una vuelta por Star Wars

Ya sabemos que el pobre David Beckham no podrá ver el mundial desde dentro del campo de juego: una lesión lo ha marginado de la competencia. Sin embargo se las ha ingeniado muy bien para seguir siendo protagonista de campañas publicitarias de ropa deportiva en proximidad a la cita deportiva por excelencia. Fíjate sino su nuevo spot publicitario para Adidas.

Claro, como no puede estar dentro del campo de juego, se tendrá que buscar un lugar para ver los partidos, ¿se imaginan donde? Pues George Lucas si se lo ha imaginado… y como no podía ser de otra forma será en una galaxia muy, muy lejana. ¡Por supuesto! En el universo Star Wars. Fíjate en el siguiente comercial como David ingresa a la cantina en son de paz y termina liándola con un alienígena.

httpv://www.youtube.com/watch?v=3Zd_khk6zXo&feature=player_embedded 

Y como si fuera poco, por el mismo precio Adidas y George Lucas también nos han incluido cameos de otros famosetes terrestres como Noel Gallagher, Snoop Dogg, Ciara, el duo Daft Punk y Jay Barunchel. La prueba de que el mundial ya sobrepasa los límites de la tierra.

Fuente: poprosa | Imagen: boxofficefootball