Cotilleos

David Beckham alquiló una isla

david-beckham-alquila-una-isla

David Beckham se tomó el lujo de festejar su décimo aniversario con su mujer Victoria en, nada más ni nada menos, que una isla. El crack del Milán alquiló una isla privada para agasajar a su mujer y esto no es más que otro punto de distinción para una de las parejas más comerciales del mundo del espectáculo.

Algunas fuentes revelan que fueron varios los regalos que le preparó David a su mujer, pero el de la isla fue el que más repercusión tuvo de todos. El dueño de esta isla, Richard Branson, fue el que se encargó de que esta esté en condiciones y cumpla con los requisitos que le planteó el inglés. Además, estas mini vacaciones de aniversario, tendrán por su cuenta, vuelos directos a la isla y los traslados incluidos.

A pesar de los interminables rumores de crisis que pasaron por la pareja, Beckham siempre admitió estar totalmente enamorado de la ex Spice Girls. Los Beckhams, que se casaron en julio de 1999 en Dublín, tienen tres hijos: Brooklyn de diez años, Romeo de seis y el más pequeño Cruz de cuatro años.

El mediático futbolista ha declarado varias veces a la prensa que le encantaría tener más hijos y de ser posible, alguna niña.

 
Fuente de la imagen: Ganesha Speaks