Trucos y Manualidades

¿Darás una fiesta? ¡Cocktail please!

daras-una-fiesta-acocktail-please

Dar una fiesta requiere de preparativos de toda clase. La decoración, el catering, listas de invitados, vestimenta, etc.,  son las claves para que el evento resulte un éxito. Organizar bien las ideas en conjunto, para que la fiesta sea compacta en lo conceptual, es un buen inicio.  Pero no hay fiesta sin las bebidas adecuadas. Y si hablamos de verano, eso cuenta más que nunca.

Para quienes viven en Barcelona os traigo una propuesta muy interesante, la de Cocktail please. Esta empresa ofrece un servicio muy interesante, ya que instalan y atienden todo lo relativo a una excelente coctelería en el lugar que el cliente elige.

Si bien tienen una cantidad de propuestas propias, son muy abiertos a las solicitudes de cada cliente, de modo que con su know how, y el propio estilo de quien solicita el servicio, se obtienen resultados excelentes.

He tenido oportunidad de asistir a dos fiestas que contaban con el servicio de  Cocktail please. Ninguna de las fiestas se parecía en nada a la otra, y la coctelería tampoco. Me quedó bastante claro que no  venden una propuesta similar en todos los casos. Pero lo que me quedó mas claro aún, es que el servicio vale muchísimo la pena.

En Barcelona, Carrer de Vallfogona, 10. Tel: 679 780 921.

Imagen: cocktailplease.com