Relaciones

Dar el primer paso: también nosotras podemos

Group portrait of fun, happy women

En las relaciones de pareja, técnicas de seducción y sexualidad todo está por decirse ya que no hay límites que no hayan sido traspasados con el paso del tiempo, sin embargo hay algunas reglas sociales que se imponen tan fuertemente que cuesta mucho derribarlas. Un ejemplo de ello es el tema de quién debe dar el primer paso cuando hay atracción entre un chico y una chica, la tradición social nos indica que siempre será el hombre el que se acerque y exprese su deseo de estar con la mujer.

Pero, ¿qué sucede si alguna de nosotras decide dejar de lado las convenciones sociales y no dejar pasar esa oportunidad que se le presenta de estar con alguien que realmente le gusta? No son pocas las mujeres que se han atrevido a dar ese primer paso, algunas con excelentes resultados, otras no tanto.

Sin embargo es algo que todas deberíamos plantearnos, ya que los tiempos imponen un cambio de reglas y nosotras también tenemos el derecho de expresar nuestros deseos así como hasta ahora lo han hecho los hombres. Y, porque no, correr los riesgos incluso de ser rechazadas.

En nuestro próximo artículo te dejaremos los 10 puntos fundamentales para que ese primer paso no se convierta en un paso en falso y termines dándote calabazas. Si vas a tomar la decisión de avanzar debes hacerlo con ciertas estrategias y es hora de que conozcas cuales son los secretos para lograr el éxito, ya que hasta ahora solo has esperado que él se decida a acercarse a ti y posiblemente estés dejando pasar demasiado el tiempo. No dejes de leernos. ;)