Cotilleos

Dani Alves se liga a Bar Refaeli

Un-nuevo-modelo-de-relación

No es la primera, ni la última vez que vamos a escuchar noticias que aseguran que un jugador de futbol se liga con una modelo, pero, sinceramente, ¿quién esperaba que Dani Alves tuviera un roce amoroso con Bar Refaeli? La ex de Di Caprio y el jugador del Barça estarían saliendo desde hace más de cuatro meses.

Bar y el Barça

En algún momento se rumoreó que Bar Refaeli estaba tras los pasos de Gerard Piqué y de Cesce Fábregas, sin embargo todo eso quedó en la nada. Pero parece que el amor de esta hermosa israelí por los jugadores del Barça no se terminó: ahora está saliendo con el lateral brasilero Dani Alves.

Según informa la revista Lecturas, el futbolista y la modelo mantienen una relación que ya lleva unos 4 meses. ¡Bien guardadito se lo tenían! Ahora sí que se explican los constantes viajes de Bar de Londres a Barcelona.

¿Por qué nos enteramos ahora? Fácil: han esperado un prudencial tiempo hasta que la relación pase a ser algo más serio. De hecho, ya no tienen problemas en que los vean juntos en público.

“Competencia” para Irina Shayk

No es nuevo esto de que los futbolistas se ligan a las supermodelos. El caso paradigmático es el de Cristiano Ronaldo que desde hace tiempo mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk. Pero no son los únicos: además de CR7 y Dani Alves, otros jugadores como Bastian Schweinsteiger quien tiene por novia a Sarah Brandner y Wesley Snijder quien se casó en 2010 con Yolanthe Cabau.