Tendencias

Dale un toque floral a tu vestuario más invernal

Blonde woman in flowered dress

Enero suele ser uno de los meses más fríos del año, en el que tenemos que sacar del armario nuestros mejores abrigos, jerséis, sueters, leotardos… Cualquier prenda que sea abrigada nos viene bien, si no, otra opción es ir vestida como una cebolla, capa sobre capa. Por lo general, la ropa de invierno suele ser oscura, en tonos invernales, y sin estampados demasiado alegres. ¿Por qué no cambiar esto y optar por estampados florales para el invierno?

Muchas firmas low cost están apostando por esta tendencia y están diseñando prendas invernales con estampados florales. De este modo, podemos encontrar estupendos jerséis de lana, en tonos oscuros combinados con estos estampados en colores como el rojo o el rosa. Muchas celebrities ya lo han convertido en tendencia luciendo trajes de flores a los eventos más importantes de este año (y eso que no ha hecho nada más que empezar).

Los vestidos de algodón con motivos florales son ideales para esas tardes de invierno en las que nos vamos de paseo o a visitar a alguien. Si lo combinas con unos buenos leotardos oscuros, unas botas y un buen abrigo, crearás un outfit ideal para este invierno. Pero no todo son vestidos o prendas superiores, también puedes encontrar pantalones y vaqueros con este estampado, si eres de las que les gusta arriesgar y seguir todas las tendencias. Si decides ponerte un vaquero con flores estampadas, combinalo siempre con una camisa y/o jersey liso y de colores suaves, para crear un look con más contrastes.

Y es que este tipo de estampado no sólo queda monisimo en cualquier tipo de prenda, también provoca un efecto positivo en nosotras, transportándonos por un instante a la primavera y a un ambiente lleno de naturaleza.

Sigue esta tendencia y no te olvides de llenar tu armario de estampados florales, es un MUST HAVE!