Cotilleos

Custo al habla

                          Custo Al Habla

Tras una pequeña polémica con la firma Desigual, a la que acusa de plagiarle sus diseños, el diseñador Custo Dalmau ha concedido una jugosa entrevista.

En lo referente a los problemas legales con Desigual observamos que es casi imposible calmarle. “Nosotros sí tenemos claro nuestro ADN desde el comienzo. Sus prendas son demasiado parecidas a las nuestras y nuestros abogados están observando el tema para emprender las acciones legales necesarias”.

También aboga por su estética llena de color y resalta que no es tan grande la diferencia en los gustos a un lado u otro del Atlántico. Tanto en Colombia como en Barcelona se vende mucho la misma camiseta lo que indica que los gustos no son tan diferentes.

Tras hablar sobre la educación igualitaria que ha llevado a cabo con sus hijos, se declara contento a pesar de los pesares. “Cuando veo tanto a Julia Roberts como a cualquier persona con una prenda mía me entran ganas de besarla, de agradecerle que haya confiado en el diseño. Me llena de alegría ver dónde hemos llegado a pesar de los problemas de todos estos años”.

Han pasado ya más de veinticinco años desde que Dalmau se lanzara al mundo del diseño. Su éxito le precede, marca española para un genio del estampado. Esperemos que siga muchos años en este negocio. 

Imagen: Diez Minutos.