Trucos y Manualidades

Cumplo un año y no tengo dinero para invitarla

¿En cuantas culturas y sociedades de todo el mundo este tema no es un caso recurrente en hombres de toda condición social, económica, política y religiosa?. Lo que quiero decir es que ¿quién no se ha quedado sin dinero en el bolsillo justo antes e un aniversario? Yo levanto la mano primero.

Por eso buscamos soluciones creativas al tema de la falta de liquides en estos casos y a ver si de paso compartimos el conocimiento de cómo salir de estos apuros.

  • Pedir un adelanto.- Muchas empresa suelen dar en adelanto del sueldo un porcentaje del mismo, quizá esa es la opción más viable pero a veces toma tiempo y como las emergencias económicas no esperan, mejor reconsidérala.
  • Solicita un préstamo.- Siempre tendrás un amigo o un familiar que te puede dar una mano con un crédito personal y sin intereses, si este es el caso entonces acude a el y menciónale lo importante de la fecha y la persona.
  • Se creativo.- Si los métodos de conseguir efectivo no funcionaron, entonces es hora de trabajar en tu área creativa, y es que de hecho con muy poco dinero puedes hacer tu mismo un arreglo floral o preparar una cena.
  • Se recursivo.- Pero si el tema del dinero es en verdad calamitoso en tu momento actual, no tienes más que acudir a los pocos recursos que tengas a mano, un detalle hecho por ti mismo algo quizá muy personal, un recuerdo que en definitiva a ti te recuerde ese momento de tu vida y a la otra persona le recuerdes tu, recuerda que gracias a Dios las mujeres piensan muy diferente a los hombres y gracias a ello es que normalmente aprecian de mejor manera un regalo hecho por ti mismo.

De seguro, hay muchas otras ideas que nuestros buenos amigos lectores pueden colaborarnos, así que esperamos sus comentarios.

  • la

    y no vale no regalar nada ? una cena en casa, una pelicula en la cama,una noche divertida.. todo vale .