Cotilleos

Madonna festejó su cumpleaños 54 con sus fans en Oslo

Depositphotos_25553769_m

La reina del pop está de fiesta: hoy Madonna cumple 54 años. La cantante comenzó el festejo de su cumpleaños sobre el escenario, en Oslo, donde los miles de fans que fueron a su concierto le cantaron el Feliz cumpleaños.

Los fans le cantan a Madonna… en su propio concierto

Suele suceder que en los conciertos los fans van a escuchar a su artista favorito cantar. En este caso fue al revés. En Oslo, los miles de seguidores que fueron al concierto de Madonna terminaron cantando para ella el Feliz cumpleaños. Agradecida por el gesto, ella les dio un bonito discurso de agradecimiento.

Más de 30 años de vigencia

Hay pocos artistas que logran mantenerse vigentes durante tanto tiempo como Madonna. La reina del pop irrumpió en la escena musical a principios de la década de los ’80 con su personalidad trasgresora y canciones que se convirtieron en hitos de la música pop como “Like a virgin” y “Material girl”.

Sobre el final de los ’80 y principio de los ’90 llegaron otros grandes éxitos que ratificaron su condición de reina del pop: “Vogue”, “La isla bonita” y “Rescue me”. En paralelo se daba el gusto de aparecer en algunos films, los más destacados “¿Quién es esa chica?” y “Dick Tracy”. Luego llegarían otras grandes películas en las que participaría como “Ellas dan el golpe” y el musical “Evita”.

A los 40, ratificó una vez más que estaba más vigente que nunca con su álbum “Ray of light” que no sería el último de sus exitosos discos: luego llegarían “Music”, “Hard Candy” y “MDNA”.

Pasado el medio siglo de vida, la reina del pop parece tener energía para rato y haber encontrado la fórmula del éxito en todo lo que hace.