Tendencias

Cumple tus sueños comprando a lo grande en Las Rozas Village

Shopping

Todas las amantes de la moda tenemos cierta tendencia a convertirnos fácilmente en compradoras compulsivas, cuánto más si acaso alguna gran tienda lanza ofertas que nos permitan adquirir cantidades de ropa que salga absolutamente de nuestras compras comunes y cotidianas. Eso es para nosotras un sueño. Pues bien, parece que Las Rozas Village ha decidido convertirse en ese paraíso de compras.

A través de una fantástica y original campaña llamada “The big suitcase” (La gran maleta), te invita a convertirte en la protagonista del vídeo que ha lanzado para promocionarla, pero ya no en un spot publicitario sino en la vida real.

Imagínate entrar a Las Rozas Village y encontrar todas las ofertas que siempre has deseado, y al alcance de tu mano y de tu bolsillo. ¡Creo que seremos varias las que necesitaremos una gran maleta! Y, por qué no decirlo, un taxista habilidoso que pueda cargarla para llevarnos felices de regreso a casa.

No te detengas, ingresa al sitio de Facebook que Las Rozas Village ha creado para esta magnífica campaña y comienza a llenar tu propia “big suitcase”; eso sí, antes mira el vídeo que te dejamos a continuación, e intenta que a tu taxista no le suceda lo mismo. ;)