Belleza

Cuidemos nuestro busto

La mayoría de nosotras, casi siempre prestamos bastante atención en cuidarnos el rostro, abdomen, las piernas, pero dejamos atrás otras partes del cuerpo que no son menos importantes como por ejemplo el busto.

En la mujer, sin duda es una parte muy delicada. La piel que sostiene las mamas femeninas, es sometida en el transcurso de nuestra vida a diversos cambios.

Algunas de las diferentes fases o etapas por las que pasa esta zona de nuestro cuerpo:

  • el inicio de un ciclo menstrual,
  • la menopausia,
  • el embarazo,
  • la lactancia materna.

Lamentablemente para alguna de nosotras, alguno de estos cambios podría tener un impacto adverso en nuestros senos. Para que no ocurra esto es que debemos llevar a cabo una rutina diaria para el cuidado de los mismos.

Diariamente debemos hidratar la piel con una loción hidratante y reafirmante, aplicando con masajes circulares. Así podremos conseguir mantener activa la circulación de la zona del pecho y también la crema nos ayudará a dar elasticidad a nuestra piel.

No importa la edad, que seamos jóvenes o adultas, nuestro pecho siempre va a necesitar que lo cuidemos y mimemos con cuidados especiales para la zona.

Además de los cuidados con cremas, es fundamental que exploremos el busto, en busca de posibles quistes en las mamas. Es de vital importancia en la mujer que sea una rutina en nuestras vidas, así podremos evitar un posible cáncer o problema mamario de importancia.

No debemos tener miedo, pero si debemos ser constantes con nuestros controles. Cuidemos el pecho por estética, para poder lucir un lindo escote, y principalmente por salud.