Belleza

Cuidemos nuestra piel para vernos bellas

skin cancer melanoma

El cuidado de nuestra piel es fundamental para poder lucir bien. Los expertos aconsejan que debemos cuidar la piel durante el día y nutrirla durante la noche. Veamos algunos pasos fáciles de aplicar.

Para comenzar debemos lavar el rostro en la mañana, así tendremos un lienzo limpio. Luego aplicaremos filtro solar. Existe en el mercado muchas cremas que tienen protección solar. Esto es indispensable si deseas prevenir manchas o arrugas. Según tu piel podrás elegir que sea más humectante o que no provoque acné.

Por la noche debes quitarte el maquillaje. Puedes usar toallas húmedas o un limpiador suave, lo que te sea más cómodo, así no te pesará a la hora de hacerlo.

Luego aplica una crema para nutrir la piel mientras duermes. Intenta utilizar productos que contengan antioxidantes como por ejemplo la vitamina C, ácido hialurónico y retinol ya que te ofrecen más hidratación.

Recuerda que si utilizas productos con derivados de la vitamina A o con retinoides, tu piel podrá tener más sensibilidad al sol, por lo cual es aún más importante el uso de una pantalla solar durante el día.