Belleza

Cuidemos nuestra belleza durante la noche

  • Antes de acostarte

Es muy importante limpiar bien nuestro rostro, dejar la piel libre de maquillajes, impurezas o simplemente de la suciedad que impide el correcto intercambio de oxigeno de la piel y evita que se asfixie.

En el caso de la piel joven es suficiente con una limpieza a fondo. En caso de piel más madura, es necesario completar con una aplicación de alguna crema para nutrir y reparar los estragos provocados durante el día.
En las pieles secas es importante hidratar, en las pieles grasas es suficiente limpiar con productos especiales astringentes.
En caso de tener acné es importante usar productos específicos. Debemos recordar que una piel limpia nos ayuda a aprovechar mucho mejor los productos que se nos apliquemos posteriormente.

Las cremas de noche son buenas aliadas
En la noche la piel es mucho más receptiva a la absorción de las cremas de tratamiento, se produce la renovación epitelial y regeneración celular.

El contorno de ojos
En la noche es un buen momento para aplicar un contorno de ojos, tanto los contornos con efecto botox, los antibolsas, antiojeras etc. Sin duda por la noche se absorbe mucho mejor al estar la piel más receptiva, limpia y en su fase de regeneración.

Imagen: topnews