Salud

Cuidemos a la familia del sol (II)

Continuando con la entrega anterior, sigamos viendo más consejos útiles a tener en cuenta para el cuidado de nuestros chicos.

Para niños de mayor edad.

  1. Debemos buscar un sombrero o gorra que tenga alas y que le guste, con alguno de los personajes que le gusté para así asegurarnos que no se lo quitará en cuanto no lo veamos. En lo posible deberá cubrir toda la cabeza, el cuello y las orejas ya que son zonas muy sensibles.
  2. Gafas o lentes de sol, deberán bloquear el 99 a 100 % de los rayos ultravioletas.
  3. En lo posible buscar la sombra, y recuerda limitar la exposición durante las horas de máxima intensidad, entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.
  4. Asegúrate de colocarle la pantalla protectora de 15 o más, la medida para un adulto joven es de 30 gramos o 1 onza, aproximadamente.
  5. Repite la aplicación cada dos horas o luego de salir de la piscina o playa. También hay protectores hipoalergénicos para las pieles más delicadas.

Imagen: gsxr

  • Mia Rodriguez Soto

    Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso