Salud

Cuídate: Trata la ansiedad con la homeopatía Boiron

Woman with headache

Es posible que últimamente te hayas sentido más cansada de lo normal y notas cómo te cuesta concentrarte y al llegar la noche, que es cuando deberías descansar, resulta que te cuesta conciliar ese sueño reparador. Plántale cara a estos síntomas, no creas que son algo normal asociado a tanta actividad como llevas: el frenesí de los niños por las mañanas, pensar y organizar  los menús de la semana para la familia, intentar tener la casa arreglada y limpia, controlar los mil y un gastos, etc. No hay por qué sufrir de ansiedad para llevar todo esto y más.

Si además, añadimos la presión social y económica que hoy en día sufrimos, el malestar y el estrés se puede multiplicar. Para estos casos, existe una estupenda opción a considerar, la homeopatía: se trata de escuchar a tu cuerpo y respetándolo, proporcionarle una ayuda natural, un tratamiento farmacológico adaptado a ti y a tu situación personal.

Que es el estresLa homeopatía es el método más apropiado para estos casos de nerviosismo y síntomas de estrés, que por supuesto hay que tratar, de lo contrario aunque a ti te parezca que puedes con todo, podrías acabar desarrollando una crisis de ansiedad y un cuadro de depresión.

Llegados a este punto, me gustaría hablaros de un referente en la investigación homeopática, los Laboratorios Boiron. Se trata de un equipo multidisciplinar totalmente comprometido con el cuidado de la salud y el desarrollo de terapias respetuosas con el individuo y con su entorno.

La homeopatía Boiron, te ayudará a aliviar esa ansiedad y la irritabilidad que sufres cuando ves cómo se te van acumulando las tareas domésticas mientras lidias con tus peques correteando por la casa. Lógicamente, los medicamentos Boiron solo los encontrarás en farmacias.

Es importante recalcar otro de las grandes ventajas de la homeopatía: y es que a la vez que estás aplicando un tratamiento para la ansiedad, no te estás perjudicando la salud con medicamentos agresivos. Sabes a lo que me refiero, a los efectos secundarios que la farmacología tradicional provoca. Con todos los productos Boiron, tienes la certeza de que no tendrás ningún tipo de dependencia, no vas a ver mermada tu memoria ni tampoco sentirás somnolencia residual.

homeopathyEn este artículo me he centrado en hablaros de cómo combatir la ansiedad, pero el rigor científico del equipo de profesionales de Boiron (farmacéuticos, especialistas en botánica y químicos) también ha desarrollado medicamentos homeopáticos para tratar muchos otros trastornos de la salud además del sistema nervioso. Verás que ofrecen soluciones para aliviar  afecciones en dermatología,  ginecología, sistema musculoesquelético, sistema respiratorio y sistema circulatorio.

Sin duda, la homeopatía Boiron te va a ayudar a cuidar la salud, de una forma totalmente respetuosa con el organismo, yo personalmente, te lo recomiendo. Ya me contarás tu experiencia!