Belleza

Cuidados para unos pechos más firmes

Los días de frío comienzan a alejarse lentamente y ante la inminente llegada del verano es momento de cuidar nuestro cuerpo para lucir bellas en nuestros trajes de baño. Una de las partes que más debemos atender es nuestro escote ya que, con la moda que viene, será el gran protagonista de esta temporada. Para ello hay una mala noticia, que sin embargo tiene solución, esto es: el pecho no tiene musculatura, solo hay grasa y glándulas con lo que los ejercicios poco pueden hacer allí.

A continuación te dejamos una serie de consejos para lucir pechos más firmes:

1- Agua fría:
un poco de agua fría al finalizar la ducha te ayudará a mantener la piel más tersa y tonificada. Si te animas puedes pasar un poco de hielo envuelto en una tela fina, con movimientos ascendentes. Evita el agua caliente sobre esta zona de tu cuerpo.

2- No comprimas tus pechos: no duermas boca abajo, evita los push-up y lleva siempre un sujetador de tu talla.

3- Mantén una postura recta: siempre mantén los hombros hacia atrás, esto realza el pecho, abre la caja torácica y eleva el busto.

4- No a los deportes agresivos: cuando practiques cualquier deporte usa sujetadores especiales, se consiguen en las tiendas deportivas.

5- No los expongas al sol sin protección: si lo haces la piel se resecará perdiendo elasticidad y hará que tus pechos se caigan.

6- Consume proteínas:
estas nutren el pectoral y los músculos pequeños subcutáneos que sujetan tus pechos, si no lo haces llegará la temida flacidez.