Salud

Cuidados para la piel en verano

El verano ha llegado y  la playa es una oportunidad para una estupenda salida,  y debes cuidar tu piel si haces una continua exposición al sol. Existen algunas simples soluciones para que puedas mantenerlo o prolongarlo.

Al regreso de la playa, dúchate con una esponja con unas gotas de agua combinadas con aceite de coco para suavizarla. No olvides pasarte por todo tu cuerpo toallitas de aloe vera para exfoliarla de las impurezas.

Algunas de las siguientes sugerencias, pueden serte útiles:

  • utiliza cremas con vitaminas para impedir que tu piel se reseque
  • ponte hidratantes autobronceantes para el cuerpo que mantengan el bronceado
  • cuida con un gel refrescante y tu piel no se despellejará
    el escote y los hombros son propensos a enrojecerse, por eso aplica protección solar especial para esa zona

Si te expones al sol diariamente y varias horas, es aconsejable que uno o días a a la semana dejes descansar tu piel de los rayos UV. Pues la piel puede al sensibilizarse, agrietarse o ponerse opaca.

 

  • Pondsmx

    Hola chicas es importante considerar que durante el día, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Pond’s Flawless White®.

    Te recomendamos el uso de la Crema Anti-Manchas Protección UV: Te cuida contra los efectos del sol incluyendo los rayos UVA que penetran profundamente y son los principales causantes de las manchas. Su fórmula que contiene el complejo avanzado de VAO-B3, no solo aclara la piel, si no también ayuda a prevenir la formación de manchas profundas de la piel. Saludos!!!

  • cuidado de la piel

    Gracias por los datos!!! el cuidado de la piel siempre debe ser prioridad en nuestra salud