Belleza

Cuidados del cabello teñido

Cada vez es más común que las mujeres cambiemos de color de cabello por tintas extravagantes. Sin necesidad de llegar a tomar un curso vamos a compartir unos consejos  para tener una cabello teñido bien cuidado.

  1. Elección del color. Para elegir un color favorecedor para tu cabello debes fijarte en su textura y en el estado de tu cabello. Además hay que pensar con qué frecuencia vas a volver a la peluquería para retocar tu cabello, es crucial a la hora de elegir un tono u otro.
  2. Decoloración. Si tu cabello tiene tendencia a encresparse naturalmente no es recomendable que lo decolores de manera radical. Lo más apropiado es aclarar el color de tu cabello realizando unas mechas.
  3. Retocar raíz. Para retocar la tinta de tu cabello no es necesario teñir todo el cabello nuevamente, intentar teñir sólo la parte de las raíces donde ha nacido de nuevo.
  4. Acompañar con Maquillaje. Es muy favorecedor acompañar el cambio de color en tu cabello con un maquillaje acorde.
  5.  Lavado. Es indudable que la frecuencia con la que laves tu cabello influye directamente en el mantenimiento de la viveza del color del tinte que utilices en tu cabello. No estamos diciendo que por tener cabello teñido deberás lavarte menos que los no teñidos, la frecuencia dependerá de las necesidades de cada cabello. Es indispensable que utilices los productos adecuados. Actualmente tenemos una gran variedad de productos que nos ayudan a conservar el color lo más vivo posible y durante más tiempo, independientemente de las veces que lo lavemos.
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003115910141 Diana Fernandez

    k sibe para la caita de cabello