Belleza

Cuidados del cabello durante todo el año

En general nos preocupamos de nuestro cabello cuando llega el verano, pero debemos preocuparnos también en el invierno.

En el cabello de invierno también lo exponemos a los ataques que pueden dañarlo. El tener una correcta actitud sobre el cuidado nos ayudará a no gastar una fortuna para ponerlo hermoso y sedoso para el verano.

Vamos a compartir algunas puntas simples y fáciles para mantener, así podremos pasar por todas las estaciones sin someternos a grandes gastos para cuando llega el verano.

Evitemos las grandes temperaturas del agua al tomar baños calientes. Debemos evitar este abuso ya que es una causa principal de problemas en nuestro cabello.

El agua muy caliente nos quita la protección natural, los aceites naturales del cuero cabelludo.

Es mejor secar el cabello antes de salir de casa, el frío en invierno afecta mucho y hace que se haga más frágil. Podemos utilizar los productos que nos ayudan a prevenir daños por el uso del secador.

Generalmente dejamos el cabello sin la protección de un sobrero, gorro o abrigo, si tienes el cabello largo deberás ser aún más cuidadosa, ya que las puntas se desecan más rápidamente a lo largo del invierno y necesitan la humedad constante.

Mensualmente debes visitar a tu peluquero para recortar las puntas, así dejarán tu cabello hermoso y pronto para seducir con la primera mirada.

Consulta con tu profesional para obtener más información sobre los productos específicos para el cuidado y mantenimiento de tu cabello y así poder lucirlo sedoso, luminoso, hermoso durante todo el año.