Belleza

Cuida la piel de tu rostro

crema facial

En este tiempo ya de temperaturas invernales, es muy importante la hidratación de la piel, incluso más que en verano, puesto que la piel se deseca más fácilmente (contrariamente a lo que mucha gente piensa).

Concretamente quería comentaros el descubrimiento que he hecho últimamente para cuidar la piel del rostro: una crema facial que tiene como ingrediente baba de caracol. Sorprendentes los beneficios que los extractos de Baba de Caracol tienen sobre la piel. Uno de sus principios activos, la alantoína, posee propiedades cicatrizantes y regenerativas. Actúa en la piel, nutriendo las células y rejuveneciéndolas. Os diré el nombre del producto, se llama Celltone Deluxe, la mejor crema de baba de caracol. Y otro aspecto muy importante de esta crema que os quiero resaltar es que es muy eficaz para recuperar la piel cuando ésta ha sufrido una cicatriz, una quemadura o incluso una verruga. Realmente es ideal para reparar esas imperfecciones del rostro, a la vez que lo estás hidratando, atenuando las arrugas y cuidando la elasticidad de la piel.

Y ahora mismo seguramente te estarás preguntando dónde ir y encontrar esta crema, pues es muy fácil, porque Directo a casa te lo envía a casa, solo tienes que entrar en su página y adquirirlo. Yo, personalmente, además de la crema de baba de caracol, les he comprado un par de productos más, un body con efecto térmico y un albornoz para el baño muy suave, mullido y confortable.

Online shoppingCada vez me cuesta más encontrar el tiempo para ir de compras y para ir buscando y comparando productos y precios, por esto soy cada vez más partidaria de las compras online. Incluso cuando tengo que elegir un sitio especial dónde ir a cenar o a tomar algo, suelo visitar un blog de compras que me recomendaron hace poco, Compras y Regalos. Con ellos he descubierto lugares en mi propia ciudad, Barcelona, que ni sabía que existían! O tal vez sí los había oído nombrar pero no había prestado atención a los detalles. De esta forma,  online, he visto y apreciado cuán de interesante puede ser organizar mi próxima salida (con amigos, en pareja, con la familia, etc) atendiendo a las propuestas y consejos del blog de compras.

Espero que te animes a contarme tu experiencia,  tanto si vas utilizando la crema de baba de caracol como si has descubierto algún nuevo rincón o restaurante con encanto gracias al blog de compras, ¡desde el sillón de tu casa!