Belleza

Preparado para combatir el mal olor del cuero cabelludo

Muchas mujeres sufren el olor que genera en el cuero cabelludo la grasa, el sudor y varios factores externos. Aunque lo cierto es que esta incomodidad en algunas mujeres ni siquiera depende de agentes externos sino que es ocasionada por la gran seborrea que su propio cuerpo genera. Tanto así que el mal olor se puede sentir a los pocos minutos de lavar el cabello. Para esto hay una cantidad de productos existentes en el mercado, pero como siempre decimos nada como las antiguas recetas de la abuela.

Remedio casero para combatir el olor en el cuero cabelludo

Para preparar esta infusión, que además de quitar por completo del problema del mal olor beneficiará notablemente y en todo sentido a tu cabello, necesitarás 1/2 litro de agua caliente, menta fresca, romero picado y el zumo de un limón. Para prepararlo deberás sumergir en el agua caliente el resto de los ingredientes, dejar reposar hasta que el agua se enfríe, colar y enjuagar con ese agua luego del lavado. Repetir esto la cantidad de veces que consideres necesarias hasta obtener los resultados esperados.

Cuando el problema persiste

En caso de realizar un tratamiento de varias semanas y que el olor persista se deberá consultar con algún médico especialista en dermatología para descartar algún problema mayor.  Si al cabo de varios enjuagues con este preparado solucionas tu problema, repítelo ocasionalmente cada vez que el mismo regrese, aunque posiblemente nunca más vuelvas a padecerlo. Comparte tus opiniones y consejos a través de los comentarios.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ypvEiGkwK4k

Foto: Captura de sxc.hu