Salud

Cuéntanos un sueño

solan de cabras

El verano es el momento la subida de las temperaturas, así que también es el momento de refrescarse y beber agua es una de las mejores formas de combatir el calor. Todos conocemos los beneficios de beber agua, y más los de beber agua en verano, pero, ¿has pensado en hacerlo de una forma más exclusiva con Solán de Cabras?

La marca de agua más prestigiosa presenta una película sobre sueños cumplidos y para la que han contado con la colaboración de Amaya Arzuaga, diseñadora de moda.

Los sueños de Solán de Cabras

Tener sueños es muy sencillo, ¿quién no tiene un objetivo vital? Pero, no siempre se puede decir lo mismo de convertirlo en una realidad. La película de Solán de Cabras está inspirada en personas que, a lo largo de la historia, han hecho de sus sueños algo posible.

La Historia de Solán de Cabras comienza con el sueño de convertir un agua de reconocidas propiedades en un producto saludable y que pudiera llegar  a muchas personas, pero, más adelante en un ingrediente que aportara esas mismas propiedades a la gastronomía, sin olvidar, por supuesto, su importancia en la salud y a la hora de conseguir un aspecto más bello.

Cada uno de los sueños de Solán de Cabras está representado por un personaje representativo de una época: Francis Paniego o Amaya Arzuaga forman parte de la película; pero también están representados Carlos III o el Doctor Forner.

¿Cuáles son tus sueños? 

A partir de la película se desarrolla una campaña en la que es posible compartir los propios sueños, porque después de todo, solo hay una diferencia entre un sueño y la realidad: la creencia de que el sueño es solo el primer paso para desarrollar un proyecto.

¿Quieres convertirte en el próximo protagonista de la campaña Solán de Cabras 2014? Pues solo tienes que compartir tus sueños.