Cotilleos

Cuatro muertos en dos días por violencia intrafamiliar

Crying woman

Pues lo que estamos haciendo para combatir la violencia doméstica no parece estar dando los resultados que debería a juzgar por lo ocurrido en el fin de semana, con cuatro personas fallecidas a consecuencia de este problema.

El primer caso ha sido una mujer de 47 años a quien su ex pareja le produjo varias heridas con arma blanca, lo que determino su fallecimiento en pocos minutos. El autor de los hechos se entrego a las autoridades en Lora del Rio, Sevilla. En este caso había denuncias previas.

El segundo caso ocurrió en Tenerife donde una mujer de 38 años fue encontrada muerta por heridas también de arma blanca  y el presunto autor, su marido también con algunas heridas. No había denuncias previas.

En el tercer caso los hechos ocurrieron en Castellon pero no se tienen detalles aún. En principio la mujer que habría desaparecido días antes, apareció muerta y su pareja seria el autor del hecho.

El cuarto caso es diferente a los anteriores. Esta vez la víctima es un menor y la responsable de su muerte seria su propia madre, según los primeros datos. Los hechos ocurrieron en Barcelona y no había antecedentes que hicieran sospechar este desenlace.