Cotilleos

Cuatro años sin Carmina

                            Cuatro Anos Sin Carmina

Se cumplen ahora cuatro años del triste fallecimiento de Carmina Ordóñez. Su muerte en extrañas circunstancias sólo vino a apoyar la leyenda que se había forjado a lo largo de su vida.

El pasado día 23 de julio se cumplió el cuarto año de su muerte y aún hoy en día es recordada y perseguida por la leyenda. Llegó  a declarar que había más gente en el otro lado que aquí, insinuaba que le gustaría estar muerta aunque también temía a la muerte. Era Carmina Ordóñez.

A pocos dejó indiferente en su deambular por las revistas del corazón. Querida y odiada a partes iguales tuvo una infancia feliz y fue luego cuando la flor empezó a troncharse. Un feliz matrimonio con Paquirri le dio a dos de sus hijos y Carmina era feliz.

Posteriormente se casaría con Julián Contreras y tendría a su tercer hijo, con el que convivía el día de su muerte. Otras relaciones siguen sembradas de dudas y la declaración de haber recibido malos tratos fue el principio del fin.

Fue Alessandro Lequio el último que la entrevistó y el mito le declaró que la mala suerte era genética Dominguín. Ya se mostró cansada de vivir y al poco tiempo falleció en unas circunstancias que poco importan.

Donde quiera que esté le deseamos lo mejor a una mujer irrepetible que con sus aciertos y defectos no dejó indiferente a nadie.

Imagen: Qué me dices.