Relaciones

Cuando tu relación de pareja finaliza

Cuando Tu Relacion De Pareja Finaliza

Cuando terminas una relación de pareja de muchos años y sientes un dolor profundo desde tu corazón, no puedes encontrar fuerzas para ponerte de pie para continuar. Tus emociones son muy confusas, vas del sentimiento de amor al de detestar a tu ex; debes saber que no tienes la culpa sino que sucedió porque ya no crecían de esa manera.

Quieres escaparte del mundo e irte lejos, continúas sin encontrar razones para dejar de llorar, sientes que la razón está fuera de control y quieres correr lejos. Ese final que no esperabas es tu presente, estás herida porque no logras comprender lo que sucedió; imaginas una y otra vez su rostro con una permanente sensación de vacío o ahogo , combinada con imágenes y recuerdos se rehúsan a alejarse de tu mente.

Una actitud bastante frecuente es que le preguntes a tus amigas/os: si lo vieron con alguien, si estaba sentado en el restó al que concurrían los sábados, o escuchar reiteradas veces la canción que “era de los dos”. Pasa el tiempo y sabes que debes seguir con tu vida, pero la debilidad es mayor a todo.

Comienzas a estar a la defensiva y comienzas a preparar frases para cuando regrese o lo cruces en la calle, el dolor no te permite encontrar tu nuevo horizonte. Ambos tienen sensaciones encontradas, solo que tú las tiene heridas porque te dejaron y no sabes como seguir; abre tus ojos mirando lo que te rodea …. comienzas a transitar un nuevo camino y el dolor será cada vez menor.

Imagen: Ningo