Relaciones

Cuando tu autosuficiencia lo hace sentir inútil

Beauty2

Si eres una mujer moderna, seguramente habrán algunos aspectos que siempre tienes en cuenta a la hora de mostrarte frente a tu cita, siempre en pos de tu actitud y pose de mujer segura. De esta manera, insistes en pagar la cuenta, destapas la botella de vino, y no permites que cargue tus bolsas si están de paseo por el shopping.

Sin embargo, estos detalles que pueden llegar a darte una imagen de mujer fuerte, muchas veces a él lo condicionan: si bien a los hombres le atrae la independencia en una mujer, quienes son completamente autosuficientes los hacen sentir inútiles.

El analista Turndorf dice: “El sexo masculino, por naturaleza, necesita ser protector y proveedor, ese es su papel. De esta manera se comunican y muestran cariño a la pareja”.

Por eso, te recomendamos que dejes de lado ese papel de “yo todo lo puedo”,y comiences a cederle algunos gestos que lo pueden ayudar a aumentar la confianza en sí mismo. Permítele la satisfacción de ocuparse en los asuntos en los que es particularmente bueno, ya sea en las cosas más simples, como la preparación de tu plato favorito.

Imagen: Hollywoodjesus