Sex and Life

¿Cuáles son los beneficios del orgasmo?

¿Cuáles son los beneficios del orgasmo?

Si sabes cómo usar tu boca a la perfección, lo más probable es que hayas conseguido que tu pareja llegue al orgasmo en numerosas ocasiones, una sensación que tú también habrás experimentado cientos de veces en tus propias carnes.

Sin embargo, el gran placer que sentimos al alcanzar el clímax no es la única ventaja de practicar sexo, sino que el orgasmo está plagado de beneficios para las mujeres. ¡Conozcamos algunos!

Mejores relaciones

Cuando una mujer alcanza el orgasmo junto a su pareja, se crea un gran vínculo entre ambos miembros y aumentan los niveles de complicidad, por lo que nos encontramos ante una de las mejores terapias de pareja.

Seguridad y alta autoestima

Si llegas al orgasmo con frecuencia, verás como, poco a poco, adquieres una mayor seguridad en ti misma y tu autoestima crece a medida que pasa el tiempo.

Una salud de hierro

Tener alrededor de tres orgasmos a la semana hace que nuestro corazón pueda gozar de una excelente salud y que los problemas cardiovasculares no formen parte de nuestra vida.

Cuanto más, mejor

Aunque después de tener un orgasmo nos quedemos totalmente satisfechas, el hecho de alcanzar el clímax con frecuencia aumenta nuestras ganas de mantener relaciones sexuales.

Bye bye estrés

¿Estás estresada y no sabes qué hacer para acabar con los nervios? En ese caso, nada mejor que someterte a una buena sesión de sexo que te proporcione maravillosos orgasmos. ¡Acabarás con el estrés y la ansiedad en un santiamén y te sentirás mejor que nunca!