Tendencias

¿Cuál es tu color preferido?

DesodorantesSeguro que entre un número infinito de colores, todos acabamos eligiendo tres o cuatro como nuestros preferidos.

Posiblemente tengamos diferentes gustos de colores para diferentes cosas. No es lo mismo utilizar el color amarillo en un biquini, en un vestido de noche, en un sofá o en una pared.

A la hora del vestir, es cuando más fieles somos a un color. Todas tenemos un color con el que nos sentimos seguras, que sabemos que nos favorece más, que nos da confianza. Hay prendas que nunca nos fallan, y a las que no podemos fallar nosotras. ¿Cuántas veces habéis manchado una camisa o un vestido de color con un desodorante?

La marca Dove ha creado un desodorante totalmente invisible en 100 colores, es Dove Invisible Dry y no deja mancha, ni cerco, ni restos, sea cual sea el color de tu prenda. No necesitas uno para la ropa oscura y otro para la ropa clara. Además, incluye crema hidratante para que este veranito luzcamos unas suaves y bonitas axilas.

Se acabó no poder elegir un color por la mañana, pensando que no aguantará toda nuestra jornada de trabajo, reuniones, comida, etc…

Y hemos hecho la prueba!! Después de rociarle con Dove Invisible Dyr, los colores siguen como antes.

Prueba

Lo ideal es elegir nuestra ropa dependiendo de nuestro compromiso y nuestro estado de ánimo. Los colores influyen enormemente en eso. Cada color y sus tonalidades tienen un significado, y cada uno proyecta algo diferente de nosotras.

Te cuento algo de alguno de ellos:

El rojo. Es el color del fuego y la sangre, vida y pasión. Poca más descripción necesita este atrevido y favorecedor color. ¡Si no tienes miedo a ser observada, es el tuyo!

El azul. Es el color del mar y del cielo, el equilibrio y la inocencia. Es un acierto seguro a cualquier hora del día.

El verde. Es el color de la naturaleza y la frescura. Nos transmite tranquilidad y energía.

El amarillo. Es el color del sol y la energía. Nos da fortaleza y alegría.

Estos son los 4 colores del parchís, pero todos y cada uno de los colores nos transmiten cosas. Lo mejor es recurrir a los nuestros, a los que sabemos que nos sientan bien, ¡pero no olvidemos ponerle un toque de color y alegría al verano!

Post Patrocinado