Cotilleos

Crueles críticas catalogan a Victoria Beckham como la peor vestida

Crueles Criticas Catalogan A Victoria Beckham Como La Peor Vestida 

A comienzos de año la esposa de David Beckham encabezó la lista anual de la revista People acerca de las mujeres peores vestidas de la farándula.

En realidad el puesto número uno era de Britney Spears pero por una cuestión de “caridad” no se la incluyó en la nefasta encuesta por estar atravesando un pésimo momento en todos los aspectos de su vida.

Sí, no creo que nadie pueda olvidar el particular look de cada una de las Spice Girls, pero bueno ya han pasado muchos años y que cada tanto la ex-cantante reincida luciendo alguna prenda un tanto bizarra no es motivo para quemarla en la hoguera.

Porque al fin y al cabo lo que cuenta es la actitud ¿por qué otro motivo sino Armani la eligió a pesar de haber sido ridiculizada por la publicación para ser la cara de la afamada marca? Supongo que la seguridad con que luce cada una de sus prendas ha sido un gran punto a favor.

Francamente no me parece la persona más glamorosa del ambiente del espectáculo pero tampoco creo que se merezca el trofeo de “la peor vestida del año”.

Ya circulan algunos rumores sobre la posibilidad de que se encuentre nuevamente en el 2009 en la lista de la antes mencionada revista estadounidense ¿Uds. qué opinan? 

 Fuente: Tendencias | Imagen: Popsugar