Tendencias

Crocs Store con local propio en Fuencarral

Crocs Store Con Local Propio En Fuencarral

Una de las calles más atractivas de Madrid, que en un tiempo será definitivamente peatonal, es Fuencarral. Concurrida, ruidosa, juvenil y deportiva son las palabras que más definen esta céntrica calle. Y Fuencarral crece en número de opciones. Las tiendas que ya existen, más las que están abriendo, marcan una identidad cada vez más clara. Una de las nuevas tiendas es Crocs Store, con su colorida y casi polémica oferta.

Si sois de los pocos que aún no conocéis los Crocs, os cuento, pero dudo que exista un sólo español que aún no haya visto estos coloridos calzados. Los Crocs son una especie de zuecos de un suave material plástico, que se utilizaban inicialmente en algunos trabajos. Cumplen con el requisito más importante: son extremadamente cómodos. Por ese motivo, médicos y enfermeros los vienen usando desde hace mucho. Pero también quienes trabajan a la intemperie, ya que por el material empleado, no tienen problema con el agua. Podéis mojarlos con tranquilidad.

Están fabricados de un material (resina) que reúne una serie de ventajas importantes: son antideslizantes, livianos, favorecen la circulación, y tienen mecanismo anti “olor” y anti bacterias. Muchas ventajas, sin duda, para estos graciosos zuecos. Tal vez el problema mayor sea el estético: no son muy lindos. Al menos para algunos, porque los fanáticos (y les sobran fanáticos) los adoran y encuentran muy graciosos. El colorido, sin duda, es importante. Yo les critico más que nada el aspecto algo tosco, pero parece ser una necesidad para seguir cumpliendo todas las demás características.

 

Claro que tienen líneas para el frío. Forrados de corderito, que puede retirarse; y este año, botas.

No serán lo más estético que veremos en esta vida, pero seguro, lo más cómodo.

Imagen: flickr.com