Tendencias

Croatina Twist Burdeos: zapatos para románticas

Para las románticas, amantes de estilos cercanos a los años de nuestras abuelas, Spartoo ha lanzado en su sitio estos elegantes zapatos de la marca Neosens; con un diseño sumamente sencillo pero de una singularidad especial por el toque distinguido de su correa cruzada y sus coquetos bordados.

Con el nombre Croatina Twist Burdeos podrás encontrarlos en diversas combinaciones de colores, aunque creo que la más bella es esta de marrón y negro. Otro toque especial es la forma de su tacón lo que suma a la elegancia de este calzado tan llamativo.

También debemos destacar su fabricación en cuero, absolutamente en todas sus partes: corte, forro y plantilla; lo único que además del cuero tiene una cobertura de goma es la suela.

A través del sitio de Spartoo puedes hacerte de un par de ellos, verlos en una cantidad de dibujos que no te deja perder detalle y pagarlos en 3 plazos con una entrega gratuita que solo demora 6 días. Como plus se te permite la devolución en un plazo no mayor a los 30 días.

Fuente e imagen: modaellas