Cotilleos

Cristiano Ronaldo ha sido padre

Cristiano Ronaldo ha sorprendido en las últimas horas anunciando que se ha convertido en padre de un niño. El futbolista portugués dio a conocer la noticia a través de redes sociales y ha dejado con la boca abierta a más de uno.

A través de Facebook y Twitter el jugador del Real Madrid publicó la noticia de la siguiente forma: “Con gran alegría y emoción os informo que me he convertido recientemente en padre de un niño. Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. No será facilitada más información sobre este tema y pido a todos que respeten plenamente mi derecho a mi intimidad (y la del niño) al menos en temas tan personales como éste”.

Sucede que últimamente a CR9 lo hemos visto con unas cuantas damas de compañía, la última de ellas, la modelo rusa Irina Shayk y la gran interrogante es quien es la madre del niño.

Fuente: poprosa

  • Lucia8960

    si pero pork contrataste a una novia de alquiler,y ahora quieres a ese niño pues as echo una vida mala para su madre .

  • Lidia

    Vale atenido un hijo i q to dos lo tenemos una vez en la vida. No, yo qreo q si no, yo tengo una tia q sea quedado peñada a los 15 años i no llego al año de estar con el pero lo importante es q sequi eran no i q cuide de su hijo.