BellezaSalud

Criolipólisis, adegazamiento con frío

La criolipólisis es un procedimiento bastante revolucionario en el mundo de los tratamientos para bajar de peso, ya que es de forma no invasiva, indolora y muy efectiva, es a través de un enfriamiento localizado.

Es un método que fue desarrollado por científicos del Massachussetts General Hospital y de la Universidad de Harvard. Su funcionamiento es a través de un dispositivo con forma de placa que se aplica sobre la piel y que por medio de rayos láser a temperatura bajo cero, logra desintegrar los adipocitos.

Los resultados no son inmediatos, si son muy positivos, es posible reducir una capa de grasa entre un 20% y un 40%. Luego de 2 o 3 meses te darás cuenta que aproximadamente el 25% de las grasas fueron realmente desechadas a través de la orina.

Es un procedimiento que dura entre una a tres horas, la sensación en un principio es de frío concentrado en la zona, pero luego va desapareciendo hasta prácticamente no sentir nada, lo que nos brinda la  posibilidad de poder realizar otras actividades trabajar con el computador, estudiar, leer o relajarnos e incluso dormir.

Luego de tratamiento se puede retomar las actividades diarias normales, ya que no es un tratamiento invasivo.

Recuerda que es un tratamiento efectivo pero debes acompañarlo con un cuidado de tu dieta, realizar actividad física, llevar una dieta y vida saludable para no volver a subir de peso.

Es necesario un cambio de actitud y hábitos saludables. Tendrás un excelente resultado con este tratamiento acompañado de los cambios de hábitos para poder mantenerte. Sin duda cuando te veas mejor y te sientas mejor serán un gran estímulo para llevar a cabo los cambios necesarios.